Laura lo hizo por una dinámica de preguntas en la que uno de sus seguidores le preguntó: “¿Siempre fuiste delgada? Eres muy ‘top’”.

La presentadora de ‘La voz kids’ para contar que en el pasado no fue tan esbelta como ahora, contestó: “Jajaja, no, la verdad no siempre fui flaca. Era alta y grande. Hasta que empecé a tener mejores hábitos para mi salud”, pero además agregó una foto de su época de gordita.

Por su parte, Linda subió la toma de forma espontánea en sus historias y en esta no solo destacó que ahí tenía “16 añitos” y ‘brackets’, que le pusieron por seis años, sino que lucía una chaqueta que le quedaba “full grande”.

“Pero me encantaba usarla”, agregó la presentadora de Noticias Caracol, junto a un emoticón sonriente que saca la lengua.

La instantánea de Laura ya no está disponible en sus historias de Instagram, pero perfiles que suelen subir cosas de famosas la replicaron. La de Linda sí sigue pública, pues no han pasado el límite de las 24 horas que da la red social para ese tipo de publicaciones.

Aquí las fotos de las dos presentadoras cuando no eran famosas, en su adolescencia: