Con una sencilla bata blanca con bordados florales, Dulce María no solo destacó el crecimiento de su barriga, sino que el proceso le ha “dado una lección tremenda de ser más fuerte y valiente”.

La también actriz, que en junio habló del reencuentro de RBD, añadió a la descripción de su carrusel de fotos que el estar esperando su primer hijo le ha “prohibido rendirse”, a pesar de lo adversas que puedan ser las situaciones de la vida. 

“Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, finalizó Dulce María, luego de decirle a su pareja, Paco Álvarez, que lo ama.

View this post on Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Dulce María confirmó su embarazo el pasado 8 de junio, con una foto en la que aparecía al lado de su esposo y una prueba positiva en la mano.