Lo hizo para invitar a sus fans de Estados Unidos a votar en las próximas elecciones, pero no por el actual presidente, que busca su reelección, sino por alguien más, pues al hacer eco a la esposa de Barack Obama dejó clara su posición.

“Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres”, fue la frase que citó Shakira de Michelle Obama, aunque luego escribió otras frases para persuadir a los votantes a no apoyar a Donald Trump.

Donald Trump ha mostrado que no es la persona correcta para liderar Estados Unidos. Amabilidad y empatía deben ganar esta vez, y está en las manos de la gente de todas las edades hacer su parte. Regístrate para votar, usa una máscara en la mesa de votación o recibe una boleta por correo, y sé un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver en la oficina”, añadió la intérprete de ‘Amarillo’, aunque su mensaje no fue bien recibido por todos.

Varios internautas manifestaron su descontento al no ser ella ciudadana estadounidense o simplemente por meterse en política. 

Otros, aunque destacaron sus obras, donaciones y su largo compromiso con la educación en el mundo y en su país, la criticaron por hablar de la política de Estados Unidos y no de la de Colombia, en donde hay escándalos de corrupción todos los días, prácticamente.