En una de las tomas, la periodista recibe el título de bachiller del Gimnasio Central del Valle, mientras en la otra posa con el diploma al lado de dos profesores.

En el post de las instantáneas, Gurisatti no solo mandó un abrazo a sus docentes, sino que destacó las enseñanzas que le dejaron.

Gracias a todos ellos por incentivar mi curiosidad, creatividad y búsqueda de conocimiento. Por enseñarme que al ser humano se juzga por sus acciones no por su color o creencias. ¡Por enseñarme a que los logros y el éxito llegan tras arduo trabajo y estudio! Por enseñarme que se respeta la vida, honra y bienes de los otros seres humanos, a que una sonrisa siempre es el mejor regalo para los demás”, escribió.

Al final de su mensaje, la directora de Noticias RCN además les expresó a sus ‘profes’: “Los amo y pienso todos los días de mi vida”.

Este es el carrusel con las dos imágenes que Gurisatti compartió en su cuenta de Instagram durante el Día del Profesor. Para ver las fotografías hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre las mismas o deslizar la publicación.