Eso mostraron en sus cuentas de Instagram, donde compartieron varias fotografías de su nuevo matrimonio (ya se habían casado por lo civil hace 18 años, en Las Vegas con ‘Elvis Presley’, y por lo católico en 2016).

En las imágenes, la pareja aparece con humoristas como María Auxilio Vélez, Patricia Silva, ‘Boyacomán’, ‘Chestter’, Alexandra Restrepo, Lucero Gómez, Hugo Patiño, ‘el Hombre caimán’ y ‘el Mono’ Sánchez, entre otros.

Pero ‘la Gorda’ Fabiola no solo posteó tomas de la ceremonia y la celebración, sino una de lo que pasó luego, con el siguiente mensaje: “Y tocó mandar al elenco de @sabadosfelices la prueba de que sí había pasado algo en la noche de bodas. Nótese la cara de satisfacción del novio @polilla_feliz”.

En esa captura, los esposos aparecen acostados en una cama y aparentemente sin ropa, pues solo los estaría cubriendo una cobija de ‘animal print’.

Aquí dejamos esa instantánea más las otras que subieron de su renovación de votos; algunas postales están en un carrusel de Instagram por lo que hay que deslizar o dar clic en las flechas que hay sobre ellas para poder verlas todas.

Cabe mencionar que, además de fotos, Fabiola subió un video en el que se escucha a ‘Boyacomán’ bromar: “Yo igual no creo que duren”, dice.