El comediante de ‘Sábados felices’ aseguró en ‘La Red’ que Ricardo salió de la universidad El Externado hacia la una de la mañana y, acompañado de unos amigos, se fue a comer. En la calle 19 con carrera cuarta, un hombre se le acercó y le pidió plata, pero él se negó a darle.

Fue en ese momento que el delincuente “sin mediar palabra, sacó un tubo y se lo mandó a la cara de una; le destruyó media ceja y le sacó el ojo, ¡se lo reventó!“, manifestó ‘Chestter’.

Aunque el criminal intentó huir, los amigos de Ricardo lo atraparon y llamaron a la Policía, que se lo llevó a una UPJ. Allí, según el humorista, debía durar 36 horas mientras su hermano lo denunciaba; sin embargo, las autoridades lo soltaron a las 22 horas.

Mientras el bandido estuvo detenido, ‘Chestter’ y su familia fueron a una clínica para que ayudaran a Ricardo. Allí vivieron otra pesadilla, ya que lo atendieron mucho tiempo después. “Él llegó a las 2 de la mañana y eran las 5 de la tarde, y nada que lo atendían”, recordó el famoso.

El comediante añadió que si bien demandaron al atracador por intento de homicidio, la misma juez que lo dejó libre “dijo que era [un delito por] lesiones personales”. Ante esta situación, ‘Chestter’ sostuvo que han dejado “todo en manos de Dios”.

A continuación puedes ver la entrevista completa: