Y es que abuela y nieto andan pasando unos días cerca al mar, luego de disfrutar varias celebraciones familiares, entre otras, el cumpleaños de Salomé Rodríguez y el embarazo de Juan Valentina Restrepo, hija y hermana de James Rodríguez, respectivamente.

No obstante, una de las fotografías de sus días de descanso en la playa que más ha llamado la atención es la que se tomó Pilar Rubio, que hace unos días estuvo con el “corazón arrugado” por su nieta Salomé, tipo selfi.

En la imagen, la madre del deportista cucuteño, que dicen tendría un pie fuera del Everton, lució un traje de baño naranja, un moño y gafas de sol, mientras sonreía y estaba sentada en un silla blanca de plástico. 

Lee También

Sobre la postal, la mujer no escribió nada, pero sí utilizó un gif de ‘vacay mode’ para expresar su estado de ánimo en su modo vacaciones.

La instantánea además permite ver que, para el momento de la captura, la mamá de James Rodríguez ya había tomado bastante sol, es más, en una foto previa a la playera había dicho que tenía “bronceado de camarón”, pues su piel no se veía dorada, sino roja.

Foto playera de mamá de James Rodríguez en vacaciones

Esta no es la primera vez que Pilar Rubio sube una postal de este estilo, ya había cautivado con una en bikini rojo, para enviar mensaje a su hija, Juana Valentina.

Captura de pantalla historia Instagram marjajua14.
Captura de pantalla historia Instagram marjajua14.