“22 años atrás… esto era lo que había… hoy en día, esto es lo que sigue habiendo, ¡pero menos torpe emocionalmente!”, escribió la famosa en el post de la toma.

Por eso, además de mensajes sobre lo bonita y conservada que está respecto a esa imagen, sus fans también le escribieron comentarios relacionados con su mensaje. 

“Dios, no te pasan los años, exacta”, “la sabiduría de los años”, “sos la más hermosa”, “total, creo que cada experiencia le va dando carácter a uno”, y “hoy mejorada en todo”, fueron algunas de las frases de sus seguidores.

La publicación alcanzó más de 10 mil ‘me gusta’ en sus primeras cinco horas de publicada y permite ver a Mary con un capul que ya no tiene y su tradicional cabello rubio.

Aquí dejamos la foto en la que, en realidad, a la presentadora parecen no haberle pasado más de 20 años. Luego, aparecen las capturas de pantalla de algunos de los comentarios que le ha escrito su fanaticada.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la celebridad publica este tipo de postales, hace unos días también había mostrado una de su paso por ‘Francotiradores’, al lado de César Escola y Santiago Rodríguez, y de cuando era colegiala.

Instagram marymendez55.