Una de las tomas está en la cuenta de Twitter del medio, mientras la otra solo sale en su sitio web, donde aseguró no tener detalles acerca de la identidad de la acompañante del artista.

“Liam fue visto el jueves en el vecindario West Village de Nueva York, cogido de la mano con una mujer misteriosa… ambos con chaquetas y gafas de sol. Los dos disfrutaron de una comida y algunas bebidas en Sant Ambroeus… antes de dar un paseo romántico”, aseveró el portal este viernes.

Pese a no tener el nombre de la que sería el nuevo amor del actor australiano, la publicación aseguró que ella es “más sutil” que la exesposa de él, la cantante Miley Cyrusque por estos días estuvo hospitalizada, aunque ya fue dada de alta.

Las fotografías aparecen poco después de que se conociera que Miley dejó a la estrella de ‘The Hills’ Kailtynn Carter y ahora está saliendo con el cantante Cody Simpson.

Cabe recordar que Liam y Miley dieron inicio a su relación en 2009; él le propuso matrimonio en 2012; luego terminaron y volvieron en 2015; a finales de 2018 se casaron; y en agosto de este año se separaron. Ahora ambos están distanciados y con nuevas personas a su lado, como se ve en las siguientes imágenes, una de TMZ y otra de la cuenta de Instagram la cantante.

Historia de Instagram mileycyrus.