Claramente, lo de aburrida lo dijo en broma, pues en la fotografía de su cuenta de Instagram se ve sonriente al lado de tres grandes cantantes colombianos: Juanes, Fonseca y Carlos Vives.

Y aunque ella quiso destacar ese momento de 2007 con el #TBT, y pidió sus opiniones sobre la foto en la que molestando dijo que estaba “¡muy mal acompañada!”, gran parte de los usuarios no se centraron en eso, sino en su aspecto.

Varios notaron que en la vieja postal Juliana se parecía mucho a su colega Lina Tejeiro y expresaron hasta que eran como una “fotocopia”.

“Pensé que era Lina Tejeiro”, “opino que es Lina Tejeiro” y “linda foto, me dio la impresión de que era Lina Tejeiro”, fueron algunos de los repetitivos mensajes.

Sin embargo, también hubo quienes se refirieron a la fiesta, y a la compañía de Juliana, y destacaron todos los detalles con la misma ironía en que lo hizo la famosa. 

“Me imagino lo aburrida, sobre todo porque no había ni música ni cantantes, qué triste” se burló un usuario; “no, pues me imagino cómo la pasarás de mal” y “ya quisiera uno tener amigos para rumbear así, jajaja”, añadieron otros.

A continuación, la fotografía de hace más de 10 años en la que confundieron a Juliana Galvis con Lina Tejeiro. Luego, algunos de los comentarios al respecto y otros más sobre el TBT, entre ellos el de Fonseca.