En la grabación se ve el momento en que uno de los uniformados le dice a la pequeña Paula que la Policía del Cesar se quiso acercar a su casa para desearle feliz cumpleaños y “tener un detalle” con ella.

“Sabes que estamos en una situación, que estamos viviendo en Colombia, que es el COVID-19. Ustedes saben que no puede haber aglomeración, pero hoy quisimos decirte que para nosotros eres muy importante. Siempre vamos a estar ahí para protegerlos a ti y a todos los niños de Colombia”, agregó el agente.

La niña, que tuvo siempre puesto su tapabocas, miraba atenta a ese y otros uniformados que, cumpliendo las normas de seguridad por el coronavirus, llegaron a la puerta de su residencia a cantarle un tema de cumpleaños.

Algunos vecinos de la hija de Martín Elías se unieron a lo que hizo la Policía con aplausos, y unos también cantaron por los cinco años de la homenajeada.

Aquí el video que compartió la viuda con un agradecimiento para las autoridades por la “serenata tan hermosa” que le dieron a su primogénita. La escena, en sus primeras 12 horas de publicada, ya llevaba más de 226 mil reproducciones.