“Creo que se le ven mejor las barbas blancas a mi Homero”, fue lo que dijo textualmente el periodista y, enseguida, añadió que su mascota era su “clon”.

La foto aparece pocos días después de que el famoso publicara un video en el que lucía su barba, con varias canas, y donde pidió a sus fans darle una opinión de si se la dejaba o se la quitaba.

Pues bien, el tema dividió y sigue dividiendo a sus seguidores ya que en la nueva fotografía también unos votaron a favor de la barba y otros en contra.

No obstante, en la imagen con el perro los comentarios que más han predominado son de fans diciéndole que quieren ya que terminen sus vacaciones para que vuelva a Noticias Caracol, pues les hace mucha falta.

“Mi mamá me preguntó que si te habían echado… que hacías falta, que tan bien que dabas las noticias. […] Haces falta, todas te extrañamos de la mejor manera”, y “¡me gusta el carisma que tiene como periodista, principalmente cuando sale a las calles a enfrentar las realidades!”, fueron unos de los mensajes.

A continuación, mostramos la instantánea de Juan Diego indicando que su actual ‘look’ se le ve mejor a su perro. Y, luego, dejamos los pantallazos de algunos de los comentarios que le han escrito.

Allí se puede ver que sus seguidores también lo comparan con Homero y le aseveran que a ambos se les hace hasta “el mismo hoyito al sonreír”. Asimismo, no faltó quien se fijó si Juan Diego tenía o no ropa y le dijo: “Con tu cara de rectitud nunca pensé que posaras sin camisa, jaja jaja”, aunque él sí tiene esa prenda.

Instagram juandiego.alvira.