“Primero enamorado de Ana María [la actriz que interpretó a ‘Betty, la fea’] y ahora de ti… ¡divinas!”, le escribió el usuario a la famosa entre las decenas de piropos y declaraciones que ella recibió por su foto.

“Hermosa como siempre”, “amor mío, único, para siempre, eterno”, “te digo que yo lo dejo todo por estar contigo”, “mamacita hermosa”, “mujerón, diosa mía” y “sirena vuelve al mar”, fueron otros de los mensajes.

Por su parte, Verónica (que además de Ana María tiene otra hermana que no es tan famosa) solo ha hecho una pregunta sobre su postal, aprovechando una famosa canción. “¿Vamos pa’ la playa?”, escribió.

Junto a eso, la actriz también etiquetó al fotogógrafo que captó esa y otras tomas playeras que la artistas no subió a su Instagram, pero él sí.

Aquí dejamos las fotografías compartidas por Verónica Orozco y Ricardo Pinzón en sus cuentas públicas y, enseguida, la declaración del fan y otros comentarios que le han dejado a la celebridad. (Las imágenes de la segunda publicación aparecen en carrusel por lo que para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que hay sobre ellas).

View this post on Instagram

Vamos pa la playa? ♥ @ricardopinzonhidalgo

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

Instagram laveronicaorozco.