La artista, que recibió a su primogénita Noah en mayo de 2019, parece que aprovechó el tiempo en pandemia para planear junto a su esposa el nacimiento de un segundo hijo, que ya presentó ante sus seguidores.

(Vea también: “Fue un abuso”: Marcela Mar, sobre colega que la vulneró en plena escena de cama)

Nació hijo de Joy, vocalista de Jesse y Joy

“La familia Atri Huerta volvió a crecer”, escribió la intérprete de ‘Tanto’ en el post de la publicación, con la que aprovechó para agradecerle a su compañera de vida por volverla a convertir en madre.

“Mi amor precioso, Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, [por] hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados del universo“, destacó la mexicana, que desistió de hacer paracaidismo por maternal razón.

En el escrito, la artista también comentó que su bebé es un niño y que llevará como nombre Nour; además, acompañó sus palabras con 3 fotos que tomaron en el hospital, luego del parto de su esposa.

Aquí, la galería con la que la mexicana le dio la bienvenida a su segundo hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

¿Quién es Diana Atri, esposa de vocalista de Jesse y Joy?

Como explicó el portal Quién en mayo de 2019, la mujer es una productora y artista plástica, que estuvo casada durante algún tiempo con un productor de Ocesa, la famosa empresa de eventos.

Desde hace 9 años la cantante y su enamorada, que son socias en el colectivo artístico de ropa llamado After Again, comparten su vida; fue precísamente en medio de dicha sociedad empresarial que surgió su amor.

(Vea también: Tiembla Buckingham: príncipe William se saca ‘espina’ con su hermano y Meghan Markle)

Aquí, una foto de las famosas y su primera hija: Noah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim)