Una cuenta de chismes en Instagram se dio a la tarea de hacer un comparativo de cómo lucía la hija de laReina de la tecnocarrilera‘, que tiene tatuaje acuático cerca de su pelvis, hace algunos años, cuando empezó el furor de los ‘influenciadores’ en redes sociales.

En la foto, Rafaella tenía su cabello en una tonalidad marrón y lucía sus labios delgados y maquillados con una tonalidad tipo ‘nude’, esto último hizo que muchos analizaran su apariencia actual, pues varios de sus seguidores creen que se inyectó algún tipo de producto para darle volumen a esta parte de su rostro.

La imagen con la que compararon la vieja instantánea de la joven cantante fue una que ella compartió en noviembre de 2020; allí usó una camisa blanca a medioabotonar, que dejó a la vista su lencería roja; sus labios estaban maquillados con un rojo intenso.

Las dos fotografías llevaron a pensar a muchos que Rafaella Chávez, que se autocensuró e Instagram, sí ha hecho de procedimientos estéticos para cambiar la apariencia de su rostro; esto también podría deberse a que delineó sus labios y creó esta ilusión óptica.

Aquí, el collage que difundió el perfil que comparte contenido de famosos en la plataforma: