Ese calificativo concuerda con la foto que compartió, a blanco y negro, pues en esta la famosa aparece ligera… pero de ropa, ya que solo se le ve que tiene puestas unas medias de mallas.

En la imagen, un pezón lo tenía al descubierto, por lo que a la hora de compartirla en la red social, y para evitar que la censuraran, Carla — que en la pandemia también ha interactuado con sus fans de otra forma y hasta respondiéndoles si fue ‘prepago’ lo tapó con una estrella.

El otro seno de la artista, que recientemente actuó en ‘Loquito por ti’ y ‘Las muñecas de la mafia’ (donde también exhibió su sensualidad), no está a la vista porque ella posó cubriéndolo con una de sus piernas.

“Jajajajaja, subir una foto empelota y dar consejos (creo que no van de la mano)”, fue lo otro que escribió la estrella de ‘Me llaman Lolita’ en la descripción de su postal, antes de desearles “feliz día” a sus seguidores.

La fotografía de la celebridad ligera de ropa lleva más de 68 mil ‘me gusta’ y fue captada por Rey Tuk, como la actriz lo destacó en su  publicación.

A continuación, la sugestiva foto de Carla Giraldo en Instagram, que también le ha representado decenas de elogios en los comentarios: