Tras el estreno el pasado miércoles 26 de abril de El amor después del amor, la serie que cuenta los inicios, la carrera, los problemas y el estrellato del cantautor argentino Fito Páez, comenzaron a conocerse reacciones de amigos y artistas del músico.

(Lea también: Fito Páez, pillado con la nariz manchada en concierto; “no te pases”, le dijeron)

Protagonizada por Iván Hochman, la serie de Netflix recorre los primeros 30 años de vida del rockstar argentino, en especial sus comienzos en la ciudad de Rosario.

En la trama aparecen personajes que de una u otra manera influenciaron la vida de Fito, entre ellos sus colegas Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Fabiana Cantilo, además de la actriz Cecilia Roth, que estuvo casada con el músico entre 1992 y 2001.

Uno de los primeros en reaccionar fue Calamaro que en su cuenta en Twitter dijo: “Los ensayos sí son realistas. Y las grabaciones. En la vida real había más porro y sustancias. Más chicas. Más alegría”.

El popular Salmón no se guardo nada en sus trinos y criticó al actor (Julián Kartún,) que interpretó a Spinetta, del que dijo: “Estuvo muy flojo en la serie”.

(Vea también: El sorpresivo pedido de Fito Páez durante su estadía en Viña del Mar)

“A Luis Alberto deberían haberlo retratado como a Charly, más sofisticado y distante, inalcanzable. Aparece como ‘salvador’ de un Fito desdichado en la calle Florida”, opinó en otra de sus cuentas (@brad_pittbull) en la red social.

Son ocho episodios, de unos 50 minutos de duración, de El amor después del amor.

Fito estará en dos semanas Medellín, en el Teatro Metropolitano, para dos conciertos previstos para 16 de mayo (boletería agotada ) y 17 de mayo (aún con entradas disponibles). Llega a la ciudad con Tour El amor 30 años después del amor.