Luego de las innumerables quejas y descontentos por la presunta publicidad engañosa, inseguridad y mala organización del concierto denominado Festivalon, uno de los organizadores decidió pronunciarse al respecto.

En el evento, que fue realizado en el estadio Armando Maestre Pavajeau, se presentaron robos, desórdenes, gases lacrimógenos y hasta ingresaron personas armadas. Ante esto, Visajes Productions indicó que “lamenta profundamente los hechos ocurridos el pasado 29 de abril”.

(Vea también: Tequila a $ 700.000, 4 fritos en $ 30.000 y más precios inflados en Festival Vallenato)

Asimismo, agregaron que se solidarizaban con los afectados. “Reconocemos que se presentaron algunas fallas al interior de la organización del evento, las cuales serán tenidas en cuenta para los próximos eventos que se organicen bajo la responsabilidad y el sello de Visajes Productions. Destacando que la justificación ante los malos momentos no hace parte de nuestro lenguaje y seriedad empresarial, la cual nos ha permitido consolidarnos y dejar como resultado eventos exitosos a lo largo y ancho del país”.

En el comunicado a la opinión pública emitido, concluyeron pidiendo disculpas a los asistentes y agradecieron a quienes desde su buen comportamiento hicieron que el ambiente fuera ‘llevadero’.
Volveremos para seguir entregando eventos de calidad, y poder seguir brindando lo mejor a nuestra gente”.

Lee También

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.