Este lunes 30 de abril, Aerosmith publicó un video muy creativo en sus redes sociales para hacer el anuncio de su gira ‘Peace Out’, con la que se despedirá definitivamente de los escenarios, después de más de 50 años de estar en escena y con historias inolvidables para sus seguidores, que hacen hasta lo imposible por verlos en concierto. 

(Vea también: Show en Colombia donde le pondrán ritmo a versos de poetas por medio del piano y canto)

La banda estadounidense hará una gira de 40 conciertos en diferentes ciudades norteamericanas, en la que tendrán como invitado especial al grupo The Black Crowes, según confirmaron en el video. 

“No es un adiós, es ‘Peace Out'”, dijeron los integrantes de Aerosmith en un comunicado en sus redes sociales, utilizando esa expresión en inglés que también sirve para despedirse. “Prepárense y caminen hacia aquí, van a tener el mejor ‘show’ de nuestras vidas”. 

Además, otra de las noticias importantes que dio la banda es que uno de sus miembros fundadores no estará en la gira. Se trata del baterista Joey Krammer, quien por problemas personales tomó esa decisión. 

“Aunque Joey Kramer sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, lamentablemente ha tomado la decisión de no participar en las fechas de gira actualmente programadas para centrar toda su atención en su familia y su salud. La inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería se echará mucho de menos”, agregó Aerosmith.

Lee También

Inicialmente, la nueva gira´comenzará en Filadelfia, Pensilvania, el 2 de septiembre, con paradas en todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York, el Moody Center de Austin, el Climate Pledge Arena de Seattle, el United Center de Chicago, el Scotiabank Arena de Toronto y más antes de terminar en Montreal, en el Bell Centre, el 26 de enero.