Todos los amantes de las hamburguesas podrán asistir desde el próximo 3 al 5 de marzo al Parque del Chicó, al norte de la ciudad, para probar los mejores 30 platos de esta icónica comida rápida y, además, vivir una experiencia temática en la que podrán viajar al mundo de los años 70.

(Vea también: ¿Con antojos de Pizza?, aprenda cómo prepararla desde casa de manera rápida)

“La idea es sorprender y viajar en el tiempo. Empezamos a invitar a restaurantes que normalmente no hacen hamburguesas y que nos parecen que pueden hacer una propuesta muy interesante para el festival, porque la idea final es celebrar eso y que haya opciones muy diferentes. Hay hamburguesas vegetarianas, clásicas, de pescado, langostinos”, contó Alejandro Escallón, director general de BogotaEats y cofundador de The Gula Group, a Pulzo. 

 

Durante esta segunda edición también se diseñarán acompañamientos exclusivos para que los comensales decidan cuál es el combo perfecto. Igualmente, podrán contar con postres de Home Ice Cream & Shakes, Luisa Postres, Beiked, Mercari y Popsy.

Restaurantes que participan en Burguerville, festival en Bogotá

La convocatoria y selección de los restaurantes estuvo bajo el mando de Bogotá Eats. Y aunque hay 11 restaurantes que no se especializan en hamburguesas, el objetivo es crear su mejor versión para robarse el paladar de quienes visiten este festival. Encontrarán hamburguesas de Juan Burgers, Don Doh, Home Burgers, Cabrera, Bícono, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bogotaeats (@bogotaeats)

Precios y horarios para asistir al festival Burgerville, en Bogotá

Los asistentes podrán encontrar hamburguesas de hasta 22.000 pesos y acompañamientos de hasta 15.000 pesos. Las entradas se pueden comprar en la página de Tuboleta a 20.000.

Viernes y sábado: 11 a. m. – 3:00 p. m. y de 4:00 p. m. – 9:00 p. m.

Domingo: 11:00 a. m. – 3:00 p. m. y de 4:00 p. m. – 7:00 p. m.

Hay que tener en cuenta que el viernes y el sábado será un evento exclusivo para mayores de edad y que el domingo podrá entrar toda la familia, incluyendo su mascota.