‘Robarte un beso’ fue la canción que Sebastián Yatra interpretó en el evento musical ‘Together at home’, que rinde un homenaje a los trabajadores de la salud que luchan contra el COVID-19.

Aunque muchos de sus fans se sintieron orgullosos porque el cantante estuviera representando a Colombia en este evento —junto a J Balvin, Maluma y Juanes—, otros dudaron que haya cantado en vivo e, incluso, aseguraron que hizo “playback”.

“Sebastián Yatra está doblando”, “Yo soy el autotune de Yatra”, “¿Por qué Yatra tiene que hacer ‘playback’ en todo?”, “¿Sebastián Yatra esta haciendo trampa o soy yo?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter, luego de la presentación del colombiano.

No obstante, Sebastián Yatra pudo haber sido víctima de algún problema técnico durante la transmisión, pues mientras en la cámara frontal pareciera que no están sincronizados el audio y los movimientos de la boca, en la lateral sí se evidencia que coinciden a la perfección.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho referencia en sus redes sociales sobre el supuesto “playback” que lo volvió tendencia en Twitter.

A continuación, tuits de seguidores asegurando que no cantó en vivo y algunos videos: