Mila Kunis, nacida en Ucrania, también hizo otra ‘confesión’ respecto de su aseo personal y es que cuando era niña en su país natal su familia no tenía agua caliente y el clima era muy frío, así que casi no se bañaba, reporta la revista People.

“Yo nunca bañaba a mis recién nacidos, nunca”, dice Kunis, de 37 años (quien perdió su virginidad con MaCaulay Culkin), con lo que su esposo Ashton estuvo de acuerdo, y citaron un presunto estudio de la Clínica Mayo, que dice que no es bueno bañar a los niños a diario, pues eso les quita los aceites y grasas naturales a la piel.

Lee También

Fue en ese momento que Kutcher lanzó esta perla: “Pongámoslo de esta forma: si tú puedes verles la mugre, límpialos. De lo contrario, no hay caso”.

La revista People menciona que la Sociedad Estadounidense de Dermatología señala en su sitio web que los niños entre 6 y 11 años de edad podrían no necesitar una ducha diaria, pero deberían bañarse el cuerpo completo por lo menos una o dos veces por semana.

Por su parte, la pareja Kunis-Kutcher señala que no todos los días usan jabón mientras se duchan: “Y cuando uso jabón, solo lo hago en mis axilas y en mi ingle, y jamás en ninguna otra zona”, apunta Ashton Kutcher, mientras que la estrella de Hollywood añade que usa un jabón marca Lever 2000.