El capítulo 10 de ‘Factor X’ se convirtió en un respiro de tranquilidad para los jurados luego del susto que se llevaron en el anterior por un rapero que los llevó a una situación incómoda.

Uno de los protagonistas de esa situación, el jurado José Gaviria, volvió a vivir un momento especial con unos participantes, pero en esta ocasión sin tener el miedo que vivió antes.

El hombre, del que su compañera Carolina Gaitán dio una opinión acerca de la fama de “mala onda” que hay sobre él, les dio un concepto directo a unos participantes que sorprendieron por su apariencia.

Lee También

‘Factor X’ de Canal RCN: qué dijo José Gaviria sobre ‘Enanitos de oro’ en programa

Dos participantes de baja estatura llegaron a la audición del concurso de canto del Canal RCN. Ambos se presentaron como los ‘Enanitos de oro’, a lo que agregaron en su atuendo un saco amarillo y pantalón negro.

Los hombres que se presentaron como “los cantantes más pequeños de la música popular” entonaron una canción que les llevó a que José Gaviria les diera un concepto directo: “La actuación es mínima”, indicó, al aplaudir que no fueron muy originales en su interpretación y reconocer su talento.

A pesar de que los participantes bromearon sobre su estatura, los jurados elogiaron su presentación y, de hecho, les afirmaron que se hacen muy grandes en el escenario.

Esos reconocimientos estuvieron acompañados de la aprobación para continuar dentro del concurso, con la petición de José Gaviria sobre la capacidad musical de ambos artistas, con los que espera alcanzar excelentes resultados a futuro.

Esta es una imagen que tienen estos artistas, de los que se presentaron los dos hombres que aparecen en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.