La ex Señorita Colombia contó en ‘Lo sé todo’ que su hermano, que sufría de diabetes y “tenía que cuidarse muchísimo”, murió en su finca en San Onofre.

Luego de culminar algunas labores en su terreno, Auriel “estaba tomándose un baño en la tina y le cogió ese paro cardiorrespiratorio, estaba solo en ese momento y se ahogó”, explicó la exreina en el programa.

Vanessa Mendoza agregó que su hermano quizás se hubiera podido salvar “si hubiera tenido alguien allí para llamar auxilio”. 

Lo sucedido lo calificó la famosa en el programa como “uno de esos accidentes que uno dice absurdos de la vida” y por el que ella está “viviendo un duelo muy fuerte”, pese a que está tranquila porque sabe que su familiar “pasó sus últimos años felices”.

“La vida te pone a prueba con muchas situaciones adversas y es ahí es que toca recordar de qué estamos hechos”, puntualizó la ex Miss Colombia en la entrevista, en la que también habló de su hijo y de su labor en el Chocó.

Por la muerte de su hermano, Vanessa Mendoza también hizo una publicación en Instagram, donde no solo se refirió a ese fallecimiento, sino al de su padre, también un 11 de junio.

“11 de junio profunda tristeza encierras para mi familia, día de gran dolor por la muerte de mi padre, un día de accidente que también se nos lleva a un hermano”, escribió en el ‘post’ que acompañó con las fotos de sus familiares, como se puede ver a continuación: