La también actriz, que ha participado en producciones como ‘La Cacica’ y ‘Los Morales’, contó en ‘La Red’ que se enamoró hace 2 años de un hombre con el que debió tener una relación a distancia, pues él había conseguido la residencia permanente en Estados Unidos y ella estaba trabajando en Colombia.

Antes de que el hombre viajara a América del Norte, la pareja se casó en una notaría, ya que, de esa manera, ella podría irse a vivir con él sin problemas, indicó el programa.

Durante el tiempo que estuvieron separados, Laura le fue fiel a su esposo, según contó ella:

“Yo hacía lo que fuera necesario para que la relación funcionara. O sea, yo lo di todo y me quedaba en la casa sin salir. Prácticamente, duré un año sin darle motivos para que pensara que yo estaría con otra persona o algo así”.

De repente, de acuerdo con su testimonio al programa, una mujer contactó a la exreina y, con pruebas, le demostró que su esposo tenía otra relación sentimental.

“Me contó que ella era la que venía saliendo con él desde hace 6 años, que ellos nunca habían dejado de hablar, nunca habían dejado de verse por videollamada. Me contó que él no le dijo a ella que se había casado”, recordó Laura, durante la entrevista con el espacio de chismes.

La actriz agregó que si bien confrontó a su entonces esposo, él le negó todo; a pesar de esto, ella decidió divorciarse y desde hace 9 meses está soltera.