Si bien han sido varias las figuras del ‘Desafío’ que han estado involucradas en reinados a nivel nacional, ahora una apunta a quedarse con el principal galardón en la competencia de Miss Universe Colombia.

¿Quién es Camila Avella, que estuvo en ‘Desafío’ y quiere ser Miss Colombia?

Se trata de Camila Avella, mujer que fue presentadora en 2018 del programa de competencias físicas de Caracol Televisión y ahora representa al departamento de Casanare en el concurso de belleza.

Nacida en Yopal y a sus 28 años, la mujer que fue anfitriona del ‘Desafío’ superó las pruebas correspondientes para ingresar al reinado y ahora es una de las candidatas para representar a Colombia en Miss Universo.

A pesar de que es casada y tiene hijos, de acuerdo con ‘La red’, la casanareña aparece como una de las favoritas para llevarse el reconocimiento en el mencionado certamen, que recientemente tuvo cambios que le abrieron las puertas a esa oportunidad.

Este es un video del programa de entretenimiento de Caracol Televisión, publicado en su cuenta de Instagram, en donde exalta a la mujer que brilló en ese canal como una de las más opcionadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Lo cierto es que el camino para esta oportunidad en la que Camila Avella aparece como una de las favoritas, en un sueño que tiene desde hace varios años, se han vivido varias particularidades.

Lee También

De hecho, la expresentadora del ‘Desafío’ estuvo cerca de representar por primera vez a su natal Casanare en 2018, pero en esa ocasión se quedó por fuera, tema que le causó una profunda decepción que hizo pública.

La modelo, que en medio de ese duro momento hasta ahora tuvo algunos accidentes, no olvidó esa aspiración por hacer parte del reinado nacional, aunque tuvo que esperar algún tiempo.

Así, incluso luego de que se casó en 2020, los cambios en las reglas de Miss Universe Colombia le permitieron hacer parte de la competencia para cumplir el sueño de ser reina y, ahora, soñar con la corona.