Mientras una exparticipante del ‘Desafío’ pidió que le dejen de preguntar por chismes dentro de la competencia, otra figura que brilló en el programa tuvo un inesperado protagonismo.

La mujer en cuestión estuvo en la edición de 2018 y estuvo en el papel de presentadora que un año después asumió la barranquillera Daniella Álvarez dentro de ese concurso.

Se trata de Camila Avella, que luego de la negativa que tuvo por parte del Reinado Nacional de Belleza, ahora encontró un nuevo espacio para competir por la corona a nivel nacional.

Lee También

‘Desafío’: expresentadora del programa busca ir a Miss Universe Colombia

La expresentadora del ‘Desafío’ en 2018 mostró en su cuenta personal de Instagram un comunicado en el que le indicaron que fue seleccionada para el “casting presencial de Miss Universe Colombia” para ser parte de esa competencia.

“Las personas que me conocen saben lo orgullosa que me siento de ser llanera y sueño con poder ser la primera Miss Universe Colombia que tenga mi departamento [Casanare], pero no la última”, afirmó.

Camila Avella contrajo matrimonio con Nassif Kamle en 2019 después de un año de relación sentimental, con lo que podría ser una de las primeras mujeres con ese compromiso que integre el concurso luego del cambio de condiciones que hubo recientemente.

De igual manera, la exconductora, recordada porque recibía a los participantes del programa del Canal Caracol en Playa Oro, es madre de una niña que nació en mayo de 2021.

Esta fue la publicación con la que la mujer nacida en Yopal que hizo parte del ‘Desafío’ se mostró orgullosa por la posibilidad de representar a su natal Casanare en Miss Universe Colombia.