Después de varios romances fallidos, parece que el cantante mexicano Luis Miguel encontró el amor y estaría dispuesto a ir al altar con la diseñadora de modas española Paloma Cuevas, aunque desde el entorno del artista dicha versión aún no ha sido confirmada y hasta el momento es solo un rumor de la prensa de ese país.

De hecho, su expareja Alexandra Zurek, quien es colombiana y también es diseñadora de modas, desmintió en la W Radio lo que hasta ahora es un chisme, pues aseguró que conoce muy bien al cantante y él no estaría dispuesto a casarse, ya que no es que crea mucho en el matrimonio.

“Como lo conozco, no creo que le dé anillo de compromiso a nadie. Si él se llega a casar, se casa con él mismo […] es feliz con su soledad y sus amigas”, expresó la mujer.

Además, recordó en la entrevista con cariño la corta relación que tuvo con Luis Miguel, de quien tiene las mejores referencias: “No tengo nada malo qué decir, él [Luis Miguel] fue muy especial conmigo, hemos sido amigos especiales”.

Lee También

Luis Miguel estaría pensando en casarse por segunda vez

Y es que de acuerdo con El Heraldo, de México, el cantante le habría pedido matrimonio a su comadre Paloma Cuevas, con quien entabló una relación desde hace unos meses. El intérprete de ‘Hasta que me olvides’ no muestra muchos detalles de su vida privada y la vive con total hermetismo, lo que ha hecho que los rumores crezcan en los últimos días. 

Incluso, en el programa ‘De primera mano’, el periodista Gustavo Adolfo aseguró que Luis Miguel ya le entregó el anillo de matrimonio a la diseñadora Paloma Cuevas, que curiosamente fue esposa de Enrique Ponce y ellos dos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.