Más allá del talento indiscutible de Luis Miguel en la música, en los últimos años el cantante ha dado más de que hablar por las polémicas que ha protagonizado, que por los lanzamientos que ha hecho. Dichas controversias tienen que ver con sus amorios y parece que en la actualidad al artista le llegó lo que esperaba. 

De acuerdo con El Heraldo, de México, el cantante le habría pedido matrimonio a su comadre Paloma Cuevas, con quien entabló una relación desde hace unos meses. El intérprete de ‘Hasta que me olvides’ no cuenta muchos detalles de su vida privada y la vive con total hermetismo, lo que provoca que los rumores crezcan cada día más. 

Hasta el momento, la única información que se tenía de que Luis Miguel haya ido al altar fue con la actriz Issabela Camil, quien hasta antes de su actual relación fue su gran amor. Así fue contado en la bioserie que se hizo sobre la vida del artista. 

Lee También

Luis Miguel iría al altar por segunda vez

Precisamente, en el programa ‘De primera mano’, el periodista Gustavo Adolfo aseguró que Luis Miguel ya le entregó el anillo de matrimonio a la diseñadora Paloma Cuevas, que curiosamente fue esposa de Enrique Ponce y ellos dos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con una doble celebración, una en España y otra en México. Hasta el momento no se ha confirmado el compromiso y tampoco hay declaraciones de la pareja, pero seguramente los detalles se mantendrán en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.