
Si hay algo por lo que Andrea Valdiri se ha caracterizado, es por ser siempre franca y directa, enfrentando críticas y comentarios negativos con respuestas contundentes.
(Vea también: Hija de Andrea Valdiri se sometió a cambio y seguidores se preocupan por su bienestar)
Esta actitud ha cimentado su imagen de mujer fuerte e independiente, convirtiéndola en un modelo a seguir para muchos de sus seguidores. En lo que respecta a su vida personal, Andrea Valdiri tuvo una relación conocida con Felipe Saruma. Tras varios años juntos, decidieron terminar su relación de mutuo acuerdo, y hasta la fecha, ambos han mantenido en privado sus vidas amorosas actuales, sin revelaciones públicas sobre nuevas parejas.
No obstante, Felipe Saruma no es el único romance conocido de Andrea. La barranquillera también estuvo en una relación con el futbolista Michael Ortega, la cual, según cuenta el deportista, comenzó de manera bastante peculiar.
Durante su aparición en el pódcast ‘Sobelomor’, Ortega reveló cómo fue ese primer contacto con Valdiri. “Vi un video de ella y le escribí diciéndole que tenía cinco minutos para darme su número de teléfono, a lo que ella respondió ágilmente”, comentó Ortega, un inicio que marcó el tono de su relación posteriormente envuelta en controversias.
(Vea también: “Yo no tengo culpa”: Andrea Valdiri va a feriar todas las joyas que le dieron sus ex)
Aunque esa relación causó mucho revuelo, sobre todo por la forma en que se inició cuando Ortega aún estaba involucrado con Laura Jaramillo, madre de sus hijos, hoy día lo recuerda como un capítulo cerrado, aunque lleno de aprendizajes y experiencias compartidas.
La pareja, que fue pública en 2018, vivió momentos significativos, como el que Ortega describe durante un concierto de Martín Elías, donde evitó saludar a Valdiri para mantener lealtad hacia su entonces esposa.
Ver esta publicación en Instagram
Michael Ortega también compartió cómo su relación con Andrea fue evolucionando, destacando la comunicación abierta y la conexión única que ambos compartían. “Éramos nosotros dos contra el mundo”, explicó Ortega, resaltando la profunda compenetración y la seriedad de su relación a pesar de su comienzo casual.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO