El 26 de julio de este 2022, el ídolo de la música popular Darío Gómez falleció en la Clínica Las Américas de Medellín.

De acuerdo con el centro médico, el artista ingresó al servicio de emergencias en estado de inconsciencia luego de sufrir un colapso súbito en su residencia. A pesar de que el personal del hospital hizo todo lo posible por reanimarlo, el cantante falleció a las 7:31 p. m.

(Vea también: Hermano de Darío Gómez arremetió contra la hija y exesposa del cantante, por duro conflicto)

Cinco meses después de su muerte, su exesposa y mánager, Olga Lucía Arcila, contó algunos detalles de lo que ocurrió el día que Gómez partió de este plano.

Exesposa de Darío Gómez reveló detalles de la muerte del ‘Rey del despecho’

En una entrevista para el programa del RCN, ‘Buen día, Colombia’, la mujer, que compartió más de 40 años de su vida junto al cantante, contó que, efectivamente, el lamentable hecho se registró cuando salían de la oficina del intérprete.

“No nos esperábamos esto, porque él estaba muy bien, teníamos reuniones, habíamos organizado todo para que al otro día hiciera unos saludos, así como programando unas entrevistas”, inició narrando la mujer.

Y agregó: “Cuando fuimos a cerrar la oficina, él ya estaba en el piso. Creí que era un bajón de azúcar porque él me pidió una panelita y se la di, y después que se la comió lo vi mejor. Nos fuimos a la clínica con la esperanza de que todo estaría bien, pero fue un infarto fulminante”, reveló Arcila.

Asimismo, Olga Lucía indicó que ella estuvo con él mientras los médicos hacían todo lo posible por estabilizarlo. “Solo Dios sabe las fuerzas con las que uno afronta estos momentos. Yo lo que hacía era orar cuando íbamos a la clínica. Vi cuando lo intubaron y cuando lo reanimaban”, pero eran muy tarde.

Lee También

Luego, la expareja del cantante salió de urgencia para darle la triste noticia a su hija Catalina. “Le dije: ‘No hay nada que hacer, tu papi se nos fue’. Yo pensaba cómo le iba a decir a mi otra hija y a mis nietos. Todo fue una locura, pero Dios me ha dado la fuerza en medio de tanto dolor”, expresó.

También aseveró, que el espíritu del artista paisa se le ha manifestado en varias ocasiones. “Darío me ha visitado. A los dos días de su muerte me tocó la mano de una manera espectacular”, indicó.

“Me ha sobado la cabeza como lo hacía en vida, y dejó mi habitación impregnado con su loción”, afirmó.