Algunas de las estrellas del entretenimiento sorprendieron a sus seguidores con su temprana partida. Los inesperados fallecimientos ocurrieron a causa de fulminantes ataques cardíacos, accidentes e incluso, motivos aún no esclarecidos. Estos son los 9 artistas.

(Vea también: Controversia por periodistas que mostraron en vivo el cuerpo del salsero Lalo Rodríguez)

Anne Heche: El 11 de agosto, luego de varios días en coma la actriz estadounidense falleció a sus 53 años. La protagonista de la versión moderna de Psicosis tenía drogas en su sistema y sufrió un accidente cuando, huyendo de un primer percance en el que chocó su auto contra un garaje, impactó a gran velocidad contra una casa que le dejó graves quemaduras y golpes. Fue reconocida con películas como Donnie Brasco, Volcano y Escándalo en la Casa Blanca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toto Vega (@toto_vega)

Toto Vega: El actor, cuyo nombre real era Ariosto Vega, a los 53 años fue víctima de un infarto y cayó desmayado después de dar el discurso final del Festival de Cine Verde de Barichara, delante de sus compañeros.

Aaron Carter: a pocas semanas de cumplir 35 años, más exactamente el 5 de noviembre falleció el cantante, rapero, actor y compositor estadounidense, hermano de Nick, miembro del grupo Backstreet Boys. Y fue abriendo varias giras de este quinteto que Aaron se hizo conocido, amén de su gran talento que le permitió tener una brillante carrera en solitario. El músico fue encontrado en el baño de su casa y la causa de su muerte fue declarada indeterminada por la oficina del forense de Los Ángeles.

Taylor Hawkins murió en Bogotá

Taylor Hawkins era el baterista de los Foo Fighters, grupo que estaba en Bogotá para el cierre del festival Estéreo Picnic, que falleció, a sus 50 años, en la ciudad poco antes de su presentación, el 25 de marzo. La banda musical debió cancelar los conciertos programados. En el cuerpo del músico, hallado en el hotel en el que se hospedaba se encontraron rastros de 10 sustancias, incluidos antidepresivos.

Jason David Frank fue el actor que le dio vida a Tommy Oliver, el Power Ranger verde, el personaje más popular y querido por los fans de esta serie. Falleció a los 49 años, el 19 de noviembre, en una habitación de un hotel de Texas, después de discutir con su esposa y quedarse solo.

Diego Bertie: el 5 de agosto el actor cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía y esto le ocasionó la muerte. Aún no se han esclarecido los hechos que antecedieron a la caída. El actor y cantante peruano de 54 años es recordado por sus participaciones en Colombia en las producciones ‘La ex’, ‘Tiempo final’, ‘Bermúdez’ y ‘Esto huele mal’. Este año estaba centrado en su carrera como cantante y había confirmado que era gay.

(Lea también: Famosos que fallecieron por Covid-19 en 2022)

Darío Gómez murió camino al hospital

Darío Gómez: el 26 de julio el Rey del despecho sufrió un fulminante ataque al corazón. Tenía 71 años y falleció camino al hospital en Medellín, donde residía desde hace varios años. Con millonarias ventas de discos y cientos de giras, Gómez fue el más grande de un género que adquirió con él un nuevo estatus en el mercado con éxitos como Sobreviviré, Entre comillas, La tirana, Daniela y su hit Nadie es eterno en el mundo grabada en 1989.

Bob Saget: el recordado Danny Tanner en la serie Full House, murió el 9 de enero en una habitación de hotel en Orlando, Florida. Estaba en gira de espectáculo y al parecer, su fallecimiento, a sus 65 años, se produjo por un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Ray Liota: el actor de 67 años que se encontraba rodando un nuevo filme en la República Dominicana, llamado Dangerous Waters, falleció inesperadamente. Su prometida Jacy Nittolo, llamó pidiendo ayuda, al no lograr despertarlo esa mañana, pero al parecer un ataque al corazón se había llevado al histrión que le había pedido matrimonio a Jacy en la Navidad del 2020.