Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Sep 28, 2023 - 10:04 am
Visitar sitio

Jenny García, reconocida bailarina que ganó fama en VLA, reveló en el programa de YouTube ‘La Saga’ algunas actitudes que, según ella, tuvo Shakira durante el tiempo que trabajaron juntas.

García compartió que aunque inicialmente admiraba su percepción, pero cambió tras conocerla en persona. Aseguró que, a pesar de haber participado en varios conciertos de Shakira en el Palacio de los Deportes, nunca recibió remuneración. Además, destacó la actitud despectiva de la cantante hacia ella y otras bailarinas: “Nos regañó mucho, nos sacó del escenario y no nos agradeció”, compartió.

“Yo trabajé con la señora y ya no la respeto desde que trabajé con ella”, señaló.

(Lea también: ‘Aliado’ de Shakira le ganó partida a Gerard Piqué; “le debe tener un guardado”, afirman)

Un incidente que especialmente molestó a García fue cuando, según su relato, la seguridad la sacó de su propio camerino, en el que estaba en ‘topless’, porque Shakira necesitaba usar el baño. Jenny detalló que, a pesar de la situación incómoda, Shakira no ofreció disculpas o agradecimientos por la intrusión. Esta denuncia se suma a la del modelo español que trabajó con ella y quien expuso “tensa” situación con la cantante.

Jenny concluyó que, en su opinión, el comportamiento de Shakira evidencia una falta de respeto hacia los demás.

“Hice doce fechas con y no me pagó. Y te voy a decir algo, hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas… Que nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”, relató.

Incluso, acusó a la intérprete de haberla sacado de su propio camerino junto a otras bailarinas para usar el baño. Esto sin importar que Jenny estuviera semidesnuda.

“Me sacó de mi camerino, estaba en toples en el Palacio de los Deportes y entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió y seguridad nos sacó y ella entró y se salió y ni un gracias, ni un disculpen. Aparte fuera del cuarto, les decía a los de vigilancia ‘si quiere no le hablamos, pero déjenos pasar’, pues mi amiga estaba en tanga y yo tapándome mis chich… Con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo y yo volteaba a verlos enojada”, recordó.

Finalmente, la bailarina externó que para ella, esto es muestra de que Shakira no sabe respetar.

“Perdóname, eso no es respeto, ‘chicas puedo pasar a su baño, gracias y disculpen’ hubiera estado bien, pero la forma en que nos trató fue patético”, concluyó Jenny.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.