De acuerdo con el portal de Radiónica, estos son los planes para salir de la rutina durante esta semana:

  1. Show láser – Daft Punk

En el Planetario de Bogotá se pasará la música electrónica del dúo francés, presentando sus clásicos ‘Homework’ (1997) y los sencillos ‘Da Funk’ y ‘Alive’.

Esta propuesta es con motivo de la celebración de los 50 años del planetario y tendrá varias funciones hasta el 30 de mayo.

Más información aquí.

Daft Punk
Daft Punk / Sitio web: Planetario de Bogotá

2. Película ‘El Silencio del río’

Está a cargo de la Cinemateca Distrital, donde se proyectará la cinta de ficción del director Carlos Tribiño Mamby. Este filme recibió el premio a mejor película colombiana en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), en 2015.

Cuenta la historia de Anselmo, un niño que ha perdido a su padre, y de Epifanio, un humilde campesino que ve todo su mundo conocido amenazado por la violencia.

Aquí encuentra más información sobre horarios y fechas.

El silencio del río
El silencio del río / Sitio web: Alcaldía de Bogotá

3. Arte callejero

Es un recorrido de 13 kilometros en bicicleta por ‘Distrito Grafiti’, en la localidad de Puente Aranda, realizado por la Alcaldía de Bogotá. Comienza desde la sede del Instituto Distrital de Turismo hasta la estación de Transmilenio de Las Américas.

Los participantes deberán tener EPS o contar con seguro médico.

La información más detallada está aquí.

Distrito Graffiti
Distrito Graffiti / Sitio web Bicitravesias Bogotá

4. Recorridos

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural preparó varias caminatas patrimoniales que estarán acompañadas por guías especializados. El recorrido se divide en distintas localidades como Rafael Uribe Uribe, Usme y San Cristóbal.

Las visitas son gratuitas, pero deberá inscribirse previamente aquí. 

Bogotá
Bogotá / Getty Images

5. Títeres al aire libre

Es una nueva versión de ‘Don Quijote de la Mancha’ que será narrada como juego dramático y con música en vivo, y tiene como nombre ‘Dulcinea de la mancha’.

Más detalles aquí.

Títeres al parque
Títeres al parque / Sitio web Alcaldía de Bogotá