Dua Lipa estrena ‘Don’t Start Now’, una pieza disco, un himno alimentado por la adrenalina de la pista de baile y cargado de positividad, que además hizo con el mismo equipo de su gran éxito ‘New Rules’.

Después de su trabajo con ‘Celebración’, Charlie Zaa se tomó el tiempo necesario para crear lo que será su nueva producción musical, de la cual ya se desprende el sencillo ‘Pecado y religión’.

La estrella colombiana Maluma le da una mano a su colega Feid y participa en la canción ‘Fresh Kerias’, un tema que habla de un triángulo amoroso y está acompañado de un video que en tan solo 9 horas sobrepasó las 117 mil reproducciones.

Siguiendo con el género urbano llega el nuevo sencillo de Gemeliers junto a Trapical Minds, ‘Tacones’; el ‘featuring’ de Nicky Jam y Anuel AA en ‘Whine Up’, ‘La cama’, de Mr. Black, Ñejo y Kevin Florez; ‘Que le dé remix’, de Raw Alejandro, Nicky Jam, Brytiago, Myke Towers y Justin Quiles; y ‘Pecador’ de Residente.

También hay sonidos tropicales nuevos, gracias a Fruko y a Zafarrancho, una unión que dio como resultado ‘Se te nota’.

De regreso a Inglaterra, tierra de Dua Lipa, aparece el cover de Sam Smith del gran clásico de Donna Summer ‘I Feel Love’.

Y de cierre, la ‘Aerofobia’ de Sharlene y ‘La promesa’ de Andrés Cepeda y Fonseca.