De ese momento quedaron varias tomas que ‘Maleja’ y Valentina subieron en historias o publicaciones fijas de Instagram, y fue en una de estas que la pareja de Sebastián escribió: 

“¿Qué dicen uds., me luce? 😍😍😍 Gracias a @tatanmejia y @maleja_restrepo por prestármela un ratico… ¡¡¡Ya es más mía que de ellos!!! PD: Díganle a @sebastian_vega1 ¿que para cuando?”.

Ante eso, el actor de producciones como ‘A mano limpia’ (era ‘el Baby’), y quien recientemente ganó el reality ‘Reto 4 elementos’, le respondió en buen tono, con elogio incluido y con una sugerencia de que, por ahora, disfrute de hijos ajenos.

¡Eeeeeeeee, pero qué pedidera! Así de lejos si que va a rendir. ¡Te luce demasiado, mi amor! Toca ir más seguido a la casa de ‘Sebas’ y ‘Male’”, le dijo Sebastián, que ya tiene un hijo, Matías.

Tras eso, Valentina le contestó a su esposo con risas y un “te amo”, pues cabe recordar que la pareja se casó hace menos de un año (en octubre de 2018) y, desde entonces, ellos y sus amigos cercanos han molestando con el tema de que agranden la familia.

Esta es la foto, y luego un pantallazo del intercambio de mensajes entre la pareja luego de la petición de Valentina a Sebastián.

Instagram valen8apardoux.