Viviana Paola Torres, esposa del artista Luifer Cuello, contó a través de historias de Instagram la situación angustiante que vivió con su familia, mientras recorrían la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). 

(Vea también: Empresas de Estados Unidos ofrecen empleo a colombianos: pagan en dólares y es virtual)

Según contó la mujer, el viaje a Estados Unidos tuvo momentos de preocupación, luego de un incidente que vivió la pareja con su pequeña hija en el metro de esta ciudad.

Esposa de cantante de vallenato cuenta susto con su hija en EE. UU.

El programa de Canal Uno ‘Lo sé todo’ recopiló la declaraciones de Viviana Paola, quien contó que lloró por el susto que se pegó con su hija Mía, en una estación del metro.

La mujer explicó que pensó que su hija se había quedado dentro del tren, cuando ella y el cantante se estaban bajado, pues las puertas se activaron sin dejarles tiempo para reaccionar.

“Lo que hice fue gritar: ‘la niña, la niña’. Luis Fernando se quedó en silencio y Mía tampoco dijo nada”, dijo Torres en un principio.

Sin embargo, la esposa de Luifer resaltó que, por fortuna, llevaba a su hija de la mano, lo cual evitó una situación mucho más grave.

“Nos íbamos a bajar. De verdad que uno no se puede descuidar… La llevaba de la mano, el sensor se activó y se cerró la puerta… Donde no llevara a Mía de la mano, se hubiese quedado dentro del metro y yo por fuera”, precisó.

Lee También

Finalmente, la mujer explicó que abrazó a su pequeña cuando se bajaron del tren y hasta lloró de solo pensar que su hija puedo haberse extraviado.

“Apenas nos bajamos, la abrazaba y le daba gracias a Dios. Me imaginaba si mi niña se hubiese quedado adentro. Me agaché, la abrecé y empecé a llorar”, concluyó.