La esposa de Juan Felipe Cadavid contó a través de su cuenta de Instagram que su mamá tuvo un accidente cerebrovascular, por el que incluso el médico les dijo que ella no volvería a mover su brazo izquierdo.

(Vea también: Juan F. Cadavid confiesa que pasa por un “momento complejo” ante arremetida de tuitero)

No obstante, ha tenido una recuperación milagrosa que Estupiñán, que se casó dos veces con el periodista deportivo, quiso compartir con sus seguidores.

“Estoy aquí para decirles que no pierdan la fe, la fe es todo lo que uno cree que va a pasar sin verlo. Y yo creo en Dios y estoy acá para decirles que acabo de ver a mi mamá empujando una silla, caminando. […] Quiénes son cercanos a mí saben de todos los milagros de los que puedo hablarles. […] De rodillas le agradezco a Dios lo que está haciendo con mi mamá”, dijo entre lágrimas, en este video:

La periodista agregó que una recuperación como la que ha tenido su familiar, después del accidente grave que sufrió, toma mucho tiempo, pero ella ha evolucionado a pasos agigantados.

Lee También

Además, pudo mover su brazo y su pierna izquierda, algo que medicamente parecía muy difícil.

Estupiñán, que se enamoró de Cadavid cuando ambos trabajaban en RCN, aseguró que este no es el primer milagro que hay en su vida, pues cuando quedó embarazada le dijeron que su hijo venía con problemas de salud.

Pero, dice ella, se aferró a Dios y su hijo nació sano.