Hassan Nassar y Andrea Buitrago tienen dos hijos, Amal y Melek, justamente por ellos se mantuvo la relación de esta pareja, que pasó por momentos difíciles por la infidelidad de él, mientras estaba trabajando como asesor de comunicación de Iván Duque. Y más allá de lo que muchos creían y esperaban, sobre todo por lo que llegó a las redes sociales de la presentadora y modelo, ellos siguieron adelante como familia.

En su momento, el comunicador aceptó lo que ocurrió en el momento que trabajaba como funcionario del gobierno del expresidente Iván Duque, pero su pareja también salió a hablar del tema y contó los momentos difíciles que vivió. Pero ahora, ya pasados los meses y habiendo vivido la situación en silencio y sin referirse mucho, ella misma contó lo que ocurrió entre ellos en este tiempo.

(Lea también: Hassan Nassar vuelve al periodismo: ver su nuevo trabajo vale 180.000 pesos al año)

Aunque la situación de Nassar y Buitrago parecía estar en el límite, sin opciones de seguir juntos, la modelo explicó lo que pensó para tomar esa decisión y lo que ha pasado después de haberlo hecho.

Esposa de Hassan Nassar reveló lo que pasó después de perdonarlo

Andrea Buitrago señaló que las familias pasan por este tipo de pruebas, pero la gente externa y del común no mide lo que hay detrás de estas situaciones. “La gente olvida que, detrás de una figura pública, hay una familia. Tengo un bebé, que acaba de cumplir tres años, y fue muy duro”, dijo la modelo en entrevista con ‘Lo sé todo’ y ratificó que ha sido duro lo que ha pasado en todo este proceso, por eso no salió a decir muchas cosas:

“Sigue siendo muy duro, como familia, porque todo el mundo te marca y olvidan que hay una intimidad, una familia, sentimientos. Por eso, en ese momento dije que no iba a salir a decir nada porque la podía embarrar”.

Captura de pantalla 'Lo sé todo'
Captura de pantalla 'Lo sé todo'

Y para sorpresa de muchos que estaban pendientes y que la rodeaban, Andrea Buitrago hizo lo que pocas hubieran hecho: “Fue un sacudón que te pega la vida y te hace reconsiderar todo. Pero dije: Vamos a ver, vamos por pasos, vamos a sanar, vamos a volver a lo básico y a la familia. Ahora, que es tan importante el tema de la familia”.

La esposa de Hassan Nassar acepta que la familia no solo se forma y queda hecho el trabajo, hay que trabajarla día a día y evolucionar juntos desde lo negativo: “Con Hassam creíamos y decíamos que todo estaba hecho y que somos una familia linda. Pero él estaba en un trabajo en el que nos dejamos de ver casi tres años. Ahora, volver a aprovechar el tiempo, volver a empezar, porque de los momentos más duros sale la mejor versión de todas las personas”.

Lee También

Para finalizar este tema, reconociendo que muchos le escribieron mensajes negativos constantes, por ser personas públicas y que motivan división, Andrea Buitrago aceptó que no se ha superado el tema al 100 %: “Aunque sigue siendo duro, porque es un aprendizaje muy grande, creo que estamos bien”. Esas últimas palabras a ‘Lo sé todo’ son las que llevan a que dé la cara con tranquilidad y habiendo pasado lo más duro de la crisis.