Esperanza Gómez, de quien se conoce cuánto gana en Onlyfans, difundió una galería de fotos de la joven, quien posó en un diminuto bikini de color blanco, con el que se acentuaron sus bien trabajadas curvas.

(Vea también: Maluma y las veces que han dicho que es gay; un vidente aseguró que lo pudo oler)

¿Quién es Amara, la prima soltera de Esperanza Gómez?

Como explica la prima de la actriz erótica en su perfil de Instagram, vive en Nueva York, Estados Unidos, misma ciudad en la que residiría el segundo esposo de Esperanza, quien contó como maneja la fidelidad en su poliamor.

La joven, que tiene 21 años, también explica en la red social que es fanática de las tendencias ‘fitness’, lo que justifica que tenga un cuerpo escultural y que luzca tan bella, como lo han mencionado sus seguidores en sus fotografías.

Aquí, algunas de las fotos que ha compartido Amara en la plataforma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emara (@emaraxo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emara (@emaraxo)

Prima de Esperanza Gómez tiene Onlyfans

Al igual que la estrella de cine para adultos, que defendió a ‘Epa Colombia’, la joven también cuenta con un perfil en Onlyfans, la plataforma de contenido explícito que cobra por suscripción y paga por publicar videos y fotos exclusivas.

(Vea también: ¿Qué fue de Jaider Villa? La tecnología le da de comer en Estados Unidos)

Como se registra en la plataforma, la joven ya cuenta con 60 publicaciones, que le han dado un total de 8 mil ‘likes’; allí ella cobra 6 dólares a todo aquel que la quiera seguir.