Érika Zapata volvió a demostrar en Noticias Caracol su impacto entre la gente con el reporte que hizo sobre los útiles escolares caros, donde expuso una caja de colores que cuesta 200.000 pesos.

La corresponsal en Antioquia del informativo de Noticias Caracol causó risas con su informe, del que le destacaron una frase que confirmó la originalidad por la que brilla cada vez más.

Precisamente, ese particular estilo que la ha hecho acreedora de múltiples elogios, le permitió convertirse en protagonista con otro medio en el que contó una curiosidad poco conocida sobre su físico.

Lee También

Érika Zapata, de Noticias Caracol: proceso estético tuvo tras accidente

La periodista estuvo como invitada en la emisora Tropicana, que divulgó a través de su cuenta de Youtube esa charla, donde ella reconoció una realidad de su vida personal.

“Muchachos, pero la sonrisa es postiza porque yo me quebré estos dientes [señaló los frontales] en un accidente”, reveló la comunicadora sobre un detalle de su aspecto físico actual.

Zapata explicó cómo fue que sufrió el percance que provocó la modificación inicial de su dentadura en su niñez, situación que marcó sus relaciones sociales durante esa época.

“Me caí en el baño. Esa fue una de las razones por las que me hicieron mucho matoneo cuando estaba pequeña. Me quedé mueca y me pusieron dientes del Sisben, entonces imagínense cómo me quedó”, contó.

La corresponsal de Antioquia para Noticias Caracol reconoció el cambio que tuvo gracias a la modificación a la que se sometió con el paso del tiempo, ya en su adultez.

“[La primera vez] me hicieron uno y después me hicieron el otro, pero con este [procedimiento estético] ya estoy bien”, concluyó sobre ese detalle de su rostro.

En este video, desde el minuto 17:57, la antioqueña dio a conocer el ajuste que necesitó luego de un incidente que tuvo en la niñez y por el que fue blanco de ataques de algunas personas.