Por: Caracol Televisión

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Este artículo fue curado por Jessica Jones   May 3, 2025 - 3:13 pm
Visitar sitio

Érika Zapata anunció el 29 de abril que pasó por el quirófano y pocos se habían dado cuenta. Esto, debido a una condición médica, la periodista fue diagnosticada con hipertrofia mamaria severa, conocida también como gigantomastia, por lo que se redujo el tamaño de sus pechos.

(Vea también: Érika Zapata, de Noticias Caracol, hizo importante anuncio sobre su apariencia física)

La expectativa sobre el resultado es bastante alta y por eso sus seguidores tienen sus ojos en ella y cualquier actualización que de acerca de su salud o de la apariencia que lucirá de ahora en adelante en Noticias Caracol y La Finca de Hoy.

Para nadie es un secreto que la mujer es una de las más queridas por el público debido a su personalidad y a la manera en la que hace su trabajo, por esto sus casi 300 mil fanáticos reaccionaron a su primera publicación tras la cirugía.

Su médico, el doctor Jairo Patarroyo compartió una publicación en la que cuestionó si sus seguidores estaban interesados en ver el nuevo escote de la periodista de Noticias, pues ya luce muy distinta y parece que aumentó su confianza en sí misma.

Primero hay un video de la mujer usando una blusa púrpura, pero que parece haber sido animado por una inteligencia artificial, lo que ha causado muchos comentarios y algunos dudan que sí sea el resultado verdadero.

(Vea también: Erika Zapata revela que nunca le ha dado un beso a un hombre, ¿por qué menciona a Andy Rivera?)

De la misma forma, posteriormente hay una fotografía en la que se le ve a la reportera posando muy sonriente con una blusa de color negro que le permite lucir un escote bastante profundo y mostrar su apariencia.

La paisa normalmente no comparte este tipo de contenido, ni se muestra de esta forma, razón por la que algunos internautas han asegurado que no se trata de ella, que jamás usaría prendas así o que el resultado tendría unos cuantos retoques.

A raíz de esto fue ella misma quien tuvo que ponerle un alto a los cuestionamientos respondiendo que sí es ella realmente y que las fotos se las tomó utilizando estas prendas, por lo que nadie debería dudar de la veracidad.

 

Lo cierto es que, según se ve, Erika está más feliz que nunca y asegura que tiene más confianza en ella, que era realmente lo que buscaba. Sus seguidores, qu suelen apoyarla en todo, confesaron que, efectivamente, el cambio le luce.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.