En medio de la nostalgia que expresó por una despedida en Noticias Caracol, Érika Zapata confirma con cada uno de sus mensajes que es una persona espontánea y de opiniones contundentes.

De hecho, después de que dio a conocer la salida de uno de sus compañeros, demostró de manera muy directa la admiración que siente por el compromiso que tiene otro de sus colegas.

Sin embargo, la reportera reconoció su tristeza porque tuvo un problema con su celular nuevo, tema que ahora la llevó a exponer su molestia por el trato que sufrió al presentar el caso ante el vendedor del aparato.

Lee También

Érika Zapata dijo que la trataron como “delincuente” afuera de Noticias Caracol

La periodista utilizó su cuenta personal de Twitter para expresar su indignación por la atención que recibió cuando fue al punto en el que le vendieron el dispositivo que se averió.

“Muchas veces cuando uno va a comprar un celular lo tratan como un rey y cuando se daña y va por la garantía, lo tratan como un delincuente”, aseguró la comunicadora.

La corresponsal en Antioquia de Noticias Caracol ha demostrado en los últimos días una faceta más dura, como sucedió en una reciente entrevista cuando sorprendió con una respuesta mordaz.

El estilo original que tiene esta figura del informativo de Caracol Televisión la ha posicionado como blanco de elogios de varias celebridades, que la exaltan por la capacidad en sus reportes.

Esta fue la publicación con la que la reportera dejó en evidencia su inconformidad por el trato que recibió en medio de un reclamo que hizo por el problema que tuvo con el mencionado artículo.