‘Epa Colombia’, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, sorprendió días atrás al sacar a la luz en redes sociales los defectos que tienen ella y su novia dentro de su relación sentimental.

Ahora, la ‘influenciadora’ se animó a lanzar un cuestionamiento a las personas que tiene alrededor de su nuevo lujoso lugar de residencia, en el barrio Salitre, del occidente de Bogotá.

Con la misma nostalgia que tuvo hace algunos meses al recordar su pasado en su antigua casa, en esta ocasión se mostró crítica por la actitud de sus vecinos hacia ella.

Lee También

‘Epa Colombia’: quejas de vecinos de su apartamento y pulla sobre el sur de Bogotá

La empresaria de keratinas expuso desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 5,1 millones de seguidores, una situación que vive en su actual hogar.

“Sabes que tengo algunos vecinos y no voy a tocar más como ‘DJ’ porque no dejan. Les pego severas mezcladas, pero no. No hay nada como el sur”, afirmó.

En su explicación, la bogotana dio a entender que cuando era residente del barrio Bochica Sur, de la localidad Rafael Uribe Uribe, no tenía los inconvenientes de convivencia que tiene ahora.

Poco antes de esta queja, se divulgaron videos de parte de los vecinos de Barrera en el norte de Bogotá con el ruido que hace con los espectáculos que ahora ella defiende.

Esta fue la grabación en la que la joven se desahogó acerca de los percances que vive en su actual lugar de residencia, en publicación replicada por un usuario desde su cuenta de Twitter.