En la noche del martes, Gerardo Barrera, el papá de ‘Epa Colombia’, fue víctima de un intento de fleteo en el occidente de Bogotá. Del hecho se reporta un hombre fallecido y un herido, que sería el familiar de la joven.

Sin embargo, Daneidy Barrera ya había advertido en el pasado que la seguridad suya y de su familia estaba en peligro, razón por la que tuvo que contratar un equipo que la acompañara constantemente.

En una entrevista con ‘Juanpis González’ que colapsó la página, la joven habló sobre varios temas relacionados a su vida y su crecimiento como empresaria y dio detalles de cómo se estaba cuidando ella y su familia.

Lee También

¿Qué dijo ‘Epa Colombia’ de la seguridad suya y de su familia?

Desde que empezó a ser reconocida como empresaria, ella se dio cuenta que debía cuidar su seguridad y la de su familia, así que decidió contratar un grupo de guardaespaldas que los acompañan todo el tiempo.

Cuando ya dejan de hacer cosas contra las redes sociales de uno, empiezan a atentar la vida de uno o de los familiares. Por ejemplo, a mi mamá y a mi papá me tocó ponerles guardaespaldas porque la gente acá está pendiente para sacarles plata, que a amedrentarlos”, dijo la joven.

(Vea acá: Negocio de keratinas de ‘Epa Colombia’ tiene enigmáticas personas de las que poco se habla)

Resignada por la inseguridad que hay en Bogotá, que es donde ella vive y pasa la mayoría de sus días porque no puede salir del país, dijo resignada que poca vida social puede tener, además de los aprendizajes que le ha dado la vida.

“Me ha tocado blindarme con un buen equipo de trabajo. Ya no ando sola, obvio sin amigos, pero con guardaespaldas. No tengo amigos porque sino estuvieron conmigo cuando estuve mal, para qué se acercan cuando ya estoy bien“, dijo.

‘Epa Colombia’ fue víctima de robos simples y por eso tiene guardaespaldas

Una de las enseñanzas que le ha tocado aprender a las malas, como muchas cosas en su vida, es que no puede confiarse de su popularidad con las personas, pues esto también le trajo experiencias negativas a su vida.

Antes de ser empresaria y de “blindarse”, como ella misma lo dice, Daneidy fue víctima de varios robos espontáneos y otros que fueron planificados, según dijo ella.

(Vea acá: ‘Epa Colombia’ recibió lujoso anillo de casi $ 200 millones en trueque con keratinas)

Vivía a Bochica sur. Allá me robaban la ropa, la gente me pedía saludos de una forma grosera. Eran como muy groseros con uno, a pasar por encima. Uno quiere salir adelante, pero hay personas que quieren que uno se quede en lo mismo. Y cuando lo ven progresar, la gente busca hacer el daño. A mí me han mandado a robar miles de veces. Cada ratico me robaban los celulares porque yo andaba sola“, recordó sin sonrojarse.

Aunque hay muchas personas que se le acercan con buenas intenciones, ‘Epa Colombia’ ha contado que aprendió a vivir con pocas personas a su alrededor y quienes más la acompañan son su pareja Diana Celis y Koral Costa, con quien también se le ha visto en varias oportunidades.