Lo hizo en el diálogo que tuvo con el programa ‘Los Informantes’, de Caracol Televisión, que fue grabado días antes de la la justicia la condenara a 63 meses de cárcel por vandalizar Transmilenio en 2019. De todas maneras, ‘Epa Colombia‘ seguirá en libertad mientras su caso se define, ya que ella apeló la sentencia en su contra.

Daneidy Barrera recordó en ese programa de televisión cómo fue su infancia en el barrio Bochica Sur, en el que creció junto a su familia y supo lo que era vivir con angustias económicas. La bogotana nunca tuvo comodidades y desde pequeña apoyaba a sus padres trabajando en los negocios que tenían. Su papá tenía un taller de confección de ropa y era contratado por tiendas del centro, mientras que su mamá vendía jeans.

‘Epa’ creció en un sector humilde y no pudo contener las lágrimas cuando recordó la forma como vivía. En una parte de la entrevista confesó cuánto pagaba de arriendo su familia y que sufrían para completar el dinero.

“Yo vivía aquí. Valía 500.000 pesos el arriendo. No me alcanzaba”, aseguró llorando la ahora empresaria cuando visitó junto a las cámaras la casa en la que se crio.

La ‘influenciadora’ también confesó que consumió drogas por muchos años, pero que logró dejarlas con éxito luego de hacerle una particular promesa a Dios. Barrera estuvo rodeada de malas amistades por un buen tiempo y se arrepiente de esos errores que cometió y que ahora la tienen penando ante las autoridades por su futuro judicial.

Lee También

“Aquí fue donde empezó la ‘Epa Colombia’, aquí en el barrio Bochica Sur. Yo quería salir y hacer escándalo, llamar la atención, mostrar que era una mujer diferente”, señaló al recordar esos días en los que empezó a ser reconocida en las redes sociales por sus videos virales apoyando a la Selección Colombia.