Epa Colombia’ está viviendo horas de zozobra, luego de que el Tribunal Superior de Bogotá confirmara contra ella una condena de 63 meses de cárcel por vandalizar estaciones de Transmilenio durante el paro nacional del 2019. Pero eso no fue todo para la empresaria, ya que tendrá que pagar una multa de 492 salarios mínimos y no podrá ejercer como ‘youtuber’ o ‘influencer’ durante el mismo tiempo de su condena.

La noticia generó todo un revolcón en las redes sociales y por estas horas en diferentes plataformas no se habla de otro tema. Periodistas y líderes de opinión salieron en defensa de Daniedy Barrera y calificaron como desproporcionada la condena contra ella.

Uno de los puntos llamativos es que a la bogotana le fue negada la prisión domiciliaria, por lo que sí o sí deberá ir a una cárcel. Sin embargo, todavía no está tan claro en qué momento se daría esa situación.

‘Epa Colombia’ decidió hablar al respecto tres horas después de que se conociera la condena contra ella. Lo hizo a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, en la que compartió un mensaje de esperanza sobre su futuro.

“Todo va a estar bien”, empezó la ‘influenciadora’. “Estas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, que hay días donde no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mí“, agregó con tono nostálgico.

Lee También

Acto seguido, Barrera concluyó su mensaje siendo optimista sobre lo que vendrá para ella. “Pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé lo que hago de corazón y con todo el amor que hay en mí”, finalizó.

Sin embargo, debajo de ese texto, la empresaria también colocó varios emoticones de caras llorando, dejando entrever que está sufriendo por la condena contra ella.

Este fue el mensaje que publicó horas después de que definieran su situación penal:

Instagram
Instagram