Epa Colombia‘ se ha alejado un poco de las redes sociales en los últimos días, pero este miércoles reapareció en su cuenta principal de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y confesar que los prefiere a ellos en lugar de a los políticos que por estos días la están buscando para ofrecerle todo tipo de negocios.

Es año electoral y la joven, al ser una de las ‘influenciadoras’ más importante del país, ha sido contactada por todo tipo de políticos, quienes le han ofrecido enormes cantidades de dinero para que se vincula a sus campañas. Sin embargo, ella tiene claro que no va a trabajar con ninguno, así le propongan aún más dinero.

‘Epa’ fue tan tajante en su mensaje que calificó como una “payasada” el hecho de vincularse a la campaña de cualquier político. “No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada. Quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos. Yo no le debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho”, señaló en un primer momento la bogotana.

Acto seguido, Daneidy Barrera cerró completamente la puerta a la posibilidad de trabajar con algún político y les dijo a quienes la buscan que no se dejará comprar. “Yo no voy a apoyar a ninguna campaña, a ningún político, a ningún partido, porque vale más mi amistad que yo ponerte a recibir dinero y no tenerte a ti. No me voy a dejar comprar”, agregó.

Lee También

Por último, la joven se volvió a quejar de la constante vigilancia que tiene de la Dian sobre sus negocios. “Tengo a dos o tres funcionarios de la Dian preguntando todo el día por mi. Que cuánto vendo, que cuántas keratinas vendí, para quitarme el dinero. Salir adelante es tan difícil, por eso tener empresa en Colombia es súper difícil”, concluyó.

Este miércoles, la empresaria también visitó una cárcel de Bogotá, para regalar kits de belleza a las reclusas. A la ‘influenciadora’ se le vio muy feliz compartiendo tiempo con ellas.