La vendedora de keratinas, que le regaló una casa a su papá de Navidad, les explicó a sus seguidores que ha tenido una transformación, según ella, después de aplicarse hormonas femeninas para crecer. 

(Vea también:‘Epa Colombia’ echó para atrás boda con su novia; les pusieron trabas para cumplir sueño)

Aseguró, a través de sus historias de Instagram, que soñaba con ser más grande, como Koral Costa —esposa de Ómar Murillo que se destapó para responderles a quienes la llamaron “gorda”— pero no le funcionó.

La Koral es una mujer grande, pues como yo era tan pequeñita quería ser una mujer grande, y nada. Amiga, esas hormonas casi no hacen nada, la verdad no hacen nada“, contó la ‘influencer’.

No obstante, notó un cambió en su voz que, dice ella, fue por el tratamiento.

A ‘Epa Colombia‘ le quedó efecto secundario de tratamiento para ser “grande”

La empresaria aseguró que aunque no vio cambios en su cuerpo, sí notó que su voz ya no es tan “chillona” como antes.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ se puso seria sobre supuesto lavado de dinero: “No quiero que hablen mal”)

“Creo que me va a seguir cambiando la voz porque me apliqué hormonas femeninas. […] Me dicen: ‘Extraño tu voz de la ‘Epa’, pero yo intento y no me da”, declaró.

Lee También

Agregó que fue la misma Koral la que le aconsejó que se inyectara hormonas femeninas para dejar de ser tan “flaca” y tener más “gracia”; ella no vio cambios en el cuerpo, pero sí en la voz.

“Yo soy súper flaquita, amiga. Talla 6, talla xs, y yo quería ser una mujer grandotota. Pero no, eso no me salió a mí, a ella sí, pero a mí no“, concluyó.

(Vea también: Mujer culpó a producto de ‘Epa Colombia’ por daño sufrido: “Me quedará para toda la vida”)

La siguiente publicación recoge las historias donde ‘ Epa Colombia ’ habla del tratamiento para ser más “grande” y el efecto secundario: