A pesar de que hace poco reconoció que tuvo un chasco en un emprendimiento este año, ‘ Epa Colombia ’ se ha convertido en un ejemplo en el ámbito empresarial en el país.

Con su negocio de keratinas, del que hace poco presentó a la persona que le vendió la fórmula para llevarlo a cabo, ha logrado múltiples avances en su vida que ha compartido en redes sociales.

Fue así que, al pensar en todo este giro que ahora le permite percibir un importante salario, la ‘influenciadora’ no pudo contener sus lágrimas al recordar cómo ha pasado todo en este año.

Lee También

‘Epa Colombia’: por qué se atacó a llorar, qué dijo de negocio y pobreza

La empresaria de keratinas, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas,  aprovechó las redes sociales para agradecer en medio de un anuncio sobre un regalo que le dio a su papá, Gerardo Barrera, en estas fechas.

“Me cambiaste la vida de una manera increíble, me permitiste darle a mi papá de Navidad una casa en el norte [de Bogotá] para que viviera mucho más tranquilo, me permitiste dar muchos regalos, ayudarle a las personas que lo necesitaban, inspirar a muchas mujeres, me permitiste darme a conocer”, aseguró.

‘Epa Colombia’ entendió cómo todo lo que ha sucedido durante este 2021 con su negocio y el respaldo que ha recibido por parte de sus clientes ha sido un paso gigante en su vida.

“Cada día quiero seguir creciendo y quiero seguirme posicionando. Hoy amanecí super feliz porque mis peluquerías siempre están llenas, porque tú [en referencia a sus seguidores] siempre estás comprando y porque yo sí era una vieja bien pobre y me cambiaste la vida”, concluyó.

Esta no es la primera vez en las últimas semanas que Barrera llora durante una grabación en redes sociales, pues semanas atrás lo hizo al revivir cómo fue su paso por una cárcel de mujeres.

Este fue el video en el que la ‘influenciadora’ se desahogó y expresó su agradecimiento con las personas que la han apoyado para el crecimiento de su negocio, replicado por el Instagram de Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)